Psicóloga La Pecera de Pepa - Sevilla

> > Psicólogos en Sevilla

Psicólogos en Sevilla

Mind Psicólogos 

Mind Psicólogos es un centro integral de psicología. Todos nuestros psicólogos son Master en las diferentes especialidades: Adultos, Infantil, Pareja, Familia, Sexología y Forense.
En Mind Psicólogos nos constituimos como un grupo que comparte una premisa en común: ayudarte a mejorar tu calidad de vida y tu bienestar personal modificando todas aquellas conductas, situaciones o memorias emocionales que impiden su crecimiento y desarrollo, para que puedas crecer y explotar todas tus virtudes y potencialidades.En Mind Psicólogos estamos especializados en psicología forense, y ofrecemos asesoramiento en todas aquellas cuestiones que influyen en el proceso legal, realizando informes periciales y ratificación en juicio.


NUEVO CENTRO EN BORMUJOS (ALJARAFE)

Además estamos formados en distintos tipos de abordaje terapéutico para adaptar el tratamiento a cada persona.

  • Terapia Cognitiva- conductual: se identifican las situaciones problemáticas, los pensamientos en esas situaciones y posteriormente se ponen en marcha tareas para ayudar a reestructurar la relación pensamiento-conducta.
  • TIR (Terapia de Interacción Recíproca):creada por Roberto Aguado, se basa en la necesidad de establecer un vínculo afectivo donde el terapeuta acompaña y escolta a la persona para que pueda autodescubrirse y potenciar sus propios recursos de afrontamiento. "La emoción decide y la razón justifica"
  • Hipnosis: en terapia se usa mucho como vía de acceso a los conflictos y traumas que están guardados en nuestras memorias emocionales. La persona reestablece el equilibrio y elimina sus conflictos.
  • TIC (Técnicas de Integración Cerebral): Se trabaja focalizando la atención en un recuerdo traumático o en creencias limitantes con el objetivo de reducir y hacer desaparecer esa perturbación.
  • EFT (Técnicas para la Liberación Emocional):Se basa en estimular unos puntos con “tapping” , mientras se asocia a una situación o emoción negativa para volver de a establecer el equilibrio psicológico.
  • TRR (Tecnica Regresiva Reconstructiva)Este método utiliza una relajación o trance hipnótico leve, guiado por un Especialista especializado en Terapia Regresiva Reconstructiva, para conseguir un estado de ondas cerebrales Theta, que favorece la libre asociación del inconsciente y un alto grado de emotividad. De esta forma, la persona puede recapitular su pasado, revivenciando los orígenes de los episodios traumáticos no resueltos que han generado los desequilibrios internos actuales, tomar conciencia de los mismos, identificar los patrones de supervivencia creados en su momento y favorecer la resolución de sus problemas e integración social, mediante el fluir de las emociones retenidas y la adaptación de nuevos modelos de conducta que sean saludables pasa su presente.

LA RESTAURACION BIOENERGETICA: es un método holístico, que utiliza el testeo con “filtros”, en donde se observa la respuesta del organismo a diferentes estresores, constituidos por una variedad de sustancias. Y aborda las reacciones indeseables a las influencias telúricas, de parásitos, de alimentos, de alérgenos, de neurotransmisores modificados. Aportando, luego soluciones dentro del ámbito de la Medicina Tradicional China, investigándolas mediante el reflejo neuromuscular del AR de la Kinesiología.


MIND PSICOLOGOS
Centro Integral de Psicología y Pedagogía.
Avda San Francisco Javier 9, EDIFICIO SEVILLA 2
Planta 9 local 10 / 41018-SEVILLA
Telefono: 954.66.35.31 / 633.56.56.54
Email: mindpsicologos@gmail.com
CCS (Centro de Psicología Clínica y de la Salud) 

El Centro de Psicología Clínica y de la Salud, 20 años después de su fundación, sigue siendo el Centro de referencia en Sevilla y demás provincias limítrofes, dentro de la especialidad de Psicología Clínica y áreas conexas. Los profesionales que lo integran cuentan con la necesaria y rigurosa formación (Master, Doctorado…) que les aporta los conocimientos y la experiencia probada, para una intervención exitosa en las áreas y casos en donde se apliquen. El Centro acoge alumnos del practicum de varias Universidades Nacionales y Extranjeras. Tratamientos: Individuales (Adultos, Adolescentes y Niños), Pareja, Familia, Grupos (Manejo de estrés, Entenamiento en hablar en público...), Empresa, Peritajes Psicológicos y Mediación.


Dirección
c/ Virgen de Montserrat, 3 1ºA (41011-Sevilla)
Teléfono
954.27.02.96 / 657.82.65.33
Página Web
e-mail


Psicóloga La Pecera de Pepa

Si requiere ayuda profesional psicológica, en el despacho Psicóloga La Pecera de Pepa encontrará la persona idónea para tratar sus problemas. Cuenta con gran experiencia en el trabajo clínico y educativo con adolescentes, adultos y población en estado de vulnerabilidad. Además, es experta en mediación familiar.

Especialista en intervención y mediación familiar; psicología infantil y adolescente, modificación de conducta, terapia cognitivo-conductual, tratamiento de depresión, ansiedad, problemas de pareja.

Para mejorar en la salud y en la calidad de vida. Especialista en Intervención y mediación familiar. Tratamiento de psicología infantil y adolescente, problemas de conducta en niños y adolescentes, tratamiento psicoterapeutico con adultos.
Especialidades: dificultades del aprendizaje, trastorno del desarrollo, desarrollo de habilidades sociales, estrés, ansiedad, angustia, inestabilidad emocional, miedos y fobias, depresión, apatia, problemas de pareja,desesperación, baja autoestima, educación afectivo sexual.

Atendemos tanto en Sevilla capital como en la localidad de Umbrete:

RONDA PIO XII, Portal 1-A, tercera planta, módulo 13, CP 41008 Sevilla
Plaza de la Paz, 20, CP 41806 Umbrete, Sevilla

Solicite información sin compromiso a través del teléfono 651 01 34 54 o mediante e-mail:  josefalopez.psicologia@gmail.com 

Precio: 40€⁄sesión, 35€⁄sesión por bono

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.