¿Como superar un desamor?

      72 comentarios en ¿Como superar un desamor?

Hace unas horas un lector de este portal ha dejado el siguiente comentario en el artículo: El desamor y la ansiedad, por lo que intentaré contar mi experiencia en este sentido por si os puede servir de ayuda.

Antes de empezar con la actitud que debemos tener ante una ruptura sentimental es conveniente ser consciente de lo que supone romper definitivamente con la persona que uno quiere, siendo un palo muy grande y como tal conllevará una serie de sensaciones tanto físicas como psicológicas que deberemos afrontar y superar, aunque de la magnitud de las mismas depende la personalidad del usuario así como las herramientas y recursos con los que uno cuente para afrontar situaciones de ansiedad, impotencia o tristeza. Un ejemplo de la “gravedad” de una ruptura de pareja fue con un comentario que cierto día me hizo un psiquiatra y que dice: “Se supera antes la muerte de un ser querido que una separación”.

Cuando la persona de la cual estamos completamente enamorados decide zanjar la relación lo más lógico es sentir una sensación de tristeza e impotencia y que se agrava cuando somos conscientes de que se trata de una decisión firme y no producto de una discusión. Durante unos días o semanas notaremos todo tipo de síntomas como presión en el pecho, malestar, desgana,   impotencia, tristeza,… Es algo normal y que no nos debe preocupar en exceso, ya que se trata de una manifestación física y psicológica del cuerpo ante un cambio importante en nuestra vida y que no hemos elegido nosotros.

Lo primero que tenemos que tener claro es que no vamos a poder olvidar a esa persona en poco tiempo, eso es evidente, por lo que nuestro principal objetivo debe ser aprender a vivir sin ella, algo que puede convertirse en una tarea realmente costosa y que necesita del trabajo y la constancia de aquella persona que sufre por amor. Por norma general, cuando nos encontramos así tendemos por encerrarnos, no salir de casa y esperar el milagro en forma de llamada de nuestra ex-pareja, una llamada que no suele llegar. ERROR. Distraerse debe ser nuestra máxima prioridad y para ello podemos practicar nuestras aficiones, hacer deporte, salir con amigos, dejar el móvil en casa durante todo el día y disfrutar de no tener que estar pendiente de nadie (algo que los que tienen pareja generalmente no pueden hacer).  Existe un porcentaje de personas que sufren por desamor que buscan rápidamente reemplazar a esa persona, ya sea con una nueva relación o aventuras pasajeras por despecho o para demostrarse a si mismo que “siguen estando ahí” y, en la gran mayoría de casos, este comportamiento no ayuda en absoluto a superar un desamor, todo lo contrario.

Ya hemos dicho que olvidar a una ex pareja no es algo instantáneo (ojalá) pero si que podemos hacer una serie de cosas para que el recuerdo de esta persona no nos haga tanto daño y ello se traduce en el popular concepto del CONTACTO 0. ¿Qué significa?. Dejar de tener cualquier contacto con ella (siempre y cuando las circunstancias lo permitan). Especialmente el contacto a través de redes sociales o servicios de mensajería instantánea (WhatsApp). Muchos se excusan en que no la eliminan de estos servicios por si se arrepienten de su decisión. ¿Verdad?. Esta excusa no me sirve. Te pondré un ejemplo: “Esta persona te ha dejado y probablemente ya haya conocido a otra persona. Aún así, si de ti dependiera ahora mismo irías de rodillas, en terreno gravilloso, hasta su casa para recuperarla. Por lo que en caso de que se arrepienta y quiera volver a tu lado, no te preocupes, que encontrará la forma de hacerlo”.

A partir de ahí tan solo es el tiempo el que decide cuanto, valga la redundancia, tiempo estaremos mal. Puede ser un mes, medio año, incluso años ya que eso depende de cada uno.

Os Recomendaría esta lectura, os puede ayudar muchísimo: Cómo olvidar a alguien en 10 pasos: Deja de sufrir por amor

Un abrazo y mucho ánimo a todos aquellos que sufrís por amor. Salir, ya os digo yo, que se sale.

72 comentarios en “¿Como superar un desamor?

  1. Anonymous

    Sólo llevo 10 dias en esta situacion y me resulta insostenible desde el primer momento. Ojalá sea capaz de superarlo lo antes posible, pero para ello tengo que empezar por aprender a asumirlo. Gracias por tus palabras que nos hacen sentir identificados a tantos.

    Contestar
    1. Anonymous

      Te entidendo perfectamente, sientes que el oxígeno se agota, que el mundo se cae a pedazos, que estás solo en el mundo, que no eres lo suficiente hermoza (o) y mil cosas.
      Te cuento que estoy casada con una persona que en principio fue muy amoroso, lleno de detalles y luego pasé a ser un mueble en mi casa, puedo salir desnuda a la calle y él ni cuenta, me ignora, me critica, trata de pasar el menor tiempo posible a mi lado, ambos trabajamos, y en los escasos minutos que deberíamos compartir en casa, trata de mantenerse ocupado haciendo cosas fuera o permanece en otra habitación de mi casa, es horrible sentir el rechazo, le pregunté si ya no me amaba, me dice que me ama mucho, quien se lo cree? . Le dije que tomara una desición y se fuera de la casa ya que su comportamiento me hace daño, me dice que cambiará, pero el cambio dura unos días y luego todo igual.
      Así que he empezado a preparame para cuando la separación sea definitiva:
      – Primero sientiendo que no soy yo la que pierde, sino él.
      – No puedo controlar sus emociones, pero sí las mias, he desidido no sentirme víctima, ni triste, ni sola, (nada negativo)
      – No espero migajas, ya no quiero limosnas, meresco a alguien que me valore, soy una mujer bonita, inteligente, en la plenitud de mi vida, el MUNDO NO SE ACABA por que alguien decide no quererte más.
      – Es un paso a la vez, vivir cada día, no agustiarse por lo que estará haciendo, con quién estará, será mejor que yo ??, esas preguntas son las que mas anciedad te producen.
      – No escucho música romántica, he decido, porque es una decisión, NO SENTIRME TRISTE .
      Espero te sirva de algo.

      Contestar
      1. mara

        Lo mio es muy duro y no me lo merezco. Sufri el desamor de un hombre durante mucho tiempo. No estabamos casadops. Vivimos juntos durante 11 años en los que eramos muy felices, hasta que se cruzó una impresentable, roba maridos o parejas ajenas, nada más que para perjudicarme a mí porque no lo ama. Hizo que el se fuera de mi casa y luego lo abandonó. El vino de nuevo a contarme el infortunio y yo lo acepté porque lo amo. Ahora sigue pensando en ella todo el tiempo y escribiendo poemas sobre ella. Decidí dejarlo por dignidad pero el dolor es muy grande. Tengo días de tristeza, otros de bronca y ataques de ira. No puedo superarlo.

        Contestar
    2. Anonymous

      Lo mío es algo más complejo. estoy casado con una mujer maravillosa a la que quiero, respeto y admiro como mujer, amante y madre, pero hace dos meses concocí a una mujer a la que apenas he visto 5 veces y nos hemos wasappeado muy a menudo; no sé cómo ni por qué, me he enamorado hasta las trancas d ella y hace 24 horas, ella decidió abandonar nuestra prácticamente inexistente relación. Nunca me prometió nada por lo que no me siento despechado y no tengo ninguna rabia e ira hacia ella y no puedo contar con mi mujer, porque sería el colmo pedirle ayuda con todo el daño que le haría…de tal forma que no se´a quién acudir. mis amigos no me pueden ayudar porque quiero conservar el “honor” de mi mujer y que no se apiaden de ella. lo único que sé es que tengo el corazón roto y que muero porque ella se ponga en contacto conmigo( cosa que sé que no va a suceder) y además nuestra relación estaba avocada al desastre por mi situación familiar. la lógica y la razón siempre me iban avisando que tenía que separarme de ella, pero era tan difícil que no pude y, al final, ha sido ella la que me ha abandonado. Sé que es lo mejor, pero eso no me quita ni un ápice de dolor, que ahora mismo es insoportable y cuando estoy con mis hijos y mi mujer procuro no entristecerme pero me resulta casi imposible. No me apetece hacer el amor con mi mujer aunque sea una mujer de bandera…..es desesperante

      Contestar
      1. anonina

        Tu lo que tienes es un capricho y no deberías hundir a tu mujer la que tienes hay realmente por un capricho tonto es increíble como sois los hombres (la mayoría no todos), tienen la mujer perfecta completa y como saben que la tienen van tras lo imposible y no se dan cuenta del daño que pueden producir. Mejor tener cuidado con eso porque pueden perder realmente lo que vale la pena y arrepentirse toda la vida.

        Contestar
      2. Liz

        Me paso Lo Mismo, ahora estoy pasando Por esto soy la esposa pero Igual me siento Como Tu que no puedo decirle a mi Esposo el Por que me siento asi. Como sigues

        Contestar
      3. Raquel

        Que terrible que hayas puesto tus ojos en el lugar equivocado, como dices tu esposa no merece lo que estas haciendo, tu solo te pusiste la soga al cuello, y ahora tu solo pagaras las consecuencias, yo te aconsejo que no vuelvas a acercarte a ese peligro, porque tetminaras perdiendo a tu familia, busca a Dios y pidele perdon y despues pidele que te ayude a superar lo que hiciste pero algo muy cierto es que lo que sientes por ese fantasma no es amor, solo Dios te puede ayudar !!

        Contestar
      4. Naytiri

        Te entiendo, me pasó lo mismo, pero al revés. Yo estaba casada, y aunque nos queríamos mucho, la relación estaba atravesando una crisis, (mi marido me sacaba 15 años y ésto, que al principio de la relación no era un obstáculo, acabó siendo un muro entre ambos, físico, psicológico, de intereses etc …). y resultó que con nosotros trabajaba un chico, de mi edad, y se creó una complicidad generacional y de atracción física brutal. Y aunque nunca llegamos al punto de acostarnos y yo me fui del trabajo, no he podido olvidarlo. Ya no podía acostarme con mi marido, sin pensar en ése muchacho. Él era un dolor constante para mí. Nunca antes había sentido algo así por nadie, ése sentimiento era nuevo para mí y me abrió una brecha en el alma que no he podido cerrar. Por eso yo no te juzgo, porque lo he vivido y sé que es horrible. Quieres a tu pareja, pero la otra persona te invade el pensamiento todo el rato, sin permiso. Te sientes culpable, pero no puedes evitarlo, es como si tu corazón adquiriera vida propia y se negara a obedecer. No tiene nada que ver con el amor a tu pareja, pero esa persona, de algún modo crea interferencias en medio de tu relación, imposibles de ignorar. Es más, cuanto más intentas olvidarla, más se ancla en tu interior. Es una tortura que no todo el mundo entiende. El que no lo haya vivido, te prejuzgará. Lo que en lugar de ayudarte, añadirá más dolor a tu situación. Lo siento, amigo. Yo sí lo he vivido y te entiendo y no te juzgo, nadie elige estar en esta situación y sentir este dolor por puro vicio ,-). Verdad?

        Contestar
    3. Anonymous

      Dios no sabes como te entiendo estoy pasando exactamente lo mismo es horrible porque a diferencia de ma persona soltera en el caso de nosotros se juzga y se crítica moralmente más y lo peor de todo es que no queremos hacerle daño a nadie mientras nosotros nos estamos muriendo solos por dentro ya tengo 20 años casada y es horrible sentirse así

      Contestar
    4. Anonymous

      Yo también os entiendo perfectamente, estoy pasando por una situación similar desde hace ya mucho tiempo. Me siento muy sola y el dolor y la ansiedad son muy fuertes. Habría alguna manera de ponernos en contacto por mail y poder contarnos nuestras experiencias y de alguna manera buscar la solución o simplemente sentirnos acompañados por personas que sienten lo mismo que tú?

      Contestar
  2. Anonymous

    Hace aproximadamente once años conocí a la persona más maravillosa del mundo, en ese entonces tenía sólo 6 años, era un amor de niños, el cual nunca puede olvidar, estudiamos toda la primaria juntos y yo era muy feliz, me motivaba mucho saber que esa persona estaba allí, todo empezó al llegar la secundaria, sus padres viajaron y se fue del colegio y yo me quedé con el alma destrozada, fueron momentos difíciles, no la veía casi nunca y eso me desgarraba el alma, no saben cuanto sufrí por su ausencia, mi rendimiento académico bajó mucho por la depresión, averigüé en que colegio estaba y le dije a mis padres que me cambiaran de colegio puesto que ya no soportaba tanta soledad, pero ellos tenían otros planes para mí, así que yo pasé los cinco largos años sufriendo y esperando que algún día regresara, rogando que no me olvidara, en quinto año descubrí que se había enamorado de otra persona, pude ver lo mucho que amaba a la persona que tenía a su lado, a decir verdad nunca anduvimos como pareja formal, pero yo sentía la complicidad en su mirada, yo a veces la recuerdo aunque nunca vuelva a verla, tengo 17 años

    Contestar
  3. Anonymous

    El amor te puede llevar hasta la muerte, te deprime mucho no poder ver a la persona que amas, piensas en el suicidio y la soledad disfrazada de recuerdos te atormenta, te hunde hasta el fondo y te mata el alma, el dolor es insoportable pero se puede superar, no verla ni saber como está duele mucho, sólo espero que la persona que está a su lado la haga feliz, la haga muy feliz al igual como un día yo soñé hacerlo, sólo le pido a Dios que ayude a seguir con mi camino y poder ser feliz otra vez.

    Contestar
    1. anonina

      Todo lo soluciona con el tiempo y un contacto 0. Nunca se sabe si volverán algún día a estar juntos o si algún día seas tu quien no quiera ya estar con esa persona aunque vuelva o en el mejor de los casos cures por dentro y llegue alguien que realmente te haga sentir eso que tanto ansiamos todos. Mejor no saber como esta o con quien esta, mejor pensar en uno mismo y seguir hacia adelante sin mirar atrás, sin pensar en que pasara en un futuro.

      Contestar
  4. Anonymous

    Casi cinco meses y sigo muerta de tristeza, le echo de menos a morir. Le dejé yo, estaba enamorado de otra y pese a que me decía que no era cierto, me demostraba siempre, durante mucho tiempo lo contrario, las palabras y los hechos nada tenían que ver. me escondía para que su exnovia no supiera que estaba conmigo. Me veía sufrir por ello y jamás hizo nada por atajarlo. Me veía sufrir y seguía yendo con sus amigos a los lugares que iba ella, me seguía escondiendo en las redes sociales, mientras seguía pendiente de ella. Estaba tan absolutamente enamorada que no lo quería ver, quería conquistarle, recuperarle, hasta que me cansé y le dejé. Nunca querré a nadie como a él que por supuesto ya está con otra. El fue el amor de mi vida y yo para él solo un parche

    Contestar
    1. Anonymous

      mi historia es algo distinta, pero quizás te sirva de consuelo ver que al fin y al cabo estamos pasando todos por un estado similar… hoy he tenido que afrontar con ella un aborto puesto que se quedó embarazada un poco antes de que decidiera dejarme (me dejó el día 2 de este 2014 ´sin yo esperármelo para nada). ella es una persona muy fría, con un fuerte mecanismo de defensa para superar estas cosas yo en cambio todo lo contrario y desde el día dos hasta hoy la habré enviado más de 100 sms simplemente por intentar comprender el por qué de esa ruptura y ella no conestó… según me dijo ella el mismo día en que rompió ya no sentía lo mismo… así de simple en menos de un mes había pasado de 100 a 0… Ahora sinceramente no sé lo que pensar, ni cómo sentirme ni nada… Soy un chico joven (24) pero muy maduro para las relaciones, me entrego a fondo y doy todo lo que puedo de mí. en concreto con esta chica yo jamás había sentido nada ni similar, sacaba incluso el poeta que llevo dentro y eso es quizás lo que más me desquicia, el hecho de saber que lo hice lo mejor que pude, que lo dí todo y de nada sirvió. Pero supongo que en algún momento encontraremos a alguien que nos merezca, nos valore, nos respete y todo esto no serán más que páginas llenas de garabatos que nos enseñan a crecer como personas y a esperar a la persona adecuada.

      Contestar
    2. Anonymous

      mi historia es un poco cruel tenia una relacion de 5 años y.medio con el papa de.mi hija, tengo 23 años y hace un años y 2 meses tuvimos un problema porque despues de terminarle por su inseguridad e inmadurez se consiguio otra mujer cpn laque duro un mes luego volvio e intentamos las cosas pero al volver me dio una infeccion podia ser hormonal o transmision sexual, el me decia q.no habia estado con ella y pues hace un mes le termine por su forma de actuaf conmigo y hoy.me entere que si estuvo con ella porq vi sus conversaciones con lujo de detalles aunque hace dos semanas no cruzamos palabra me duele en el alma saber q.vivi engañada y que todo en el es una mentira, apenas le termine la busco y a otras ex tambn y ademas no ea un buen pa dre ni una buena persona asi que aunque me duela muvho seguire firme con mi desicion gente asi no vale la pena

      Contestar
  5. Anónimo

    Necesito ayuda demasiada, tenía 6 años de relación era inmensamente feliz, hace un mes tuve un problema y nos dejamos pero era normal siempre regresábamos se fue a una fiesta y me dijo cosas horribles, a la semana llevo a esa a su casa, a la otra semana fue a la graduación de ella de universidad, me dijo ya no te amo no siento nada por tu no se qué me pasa pero eso siento, yo he estado muy mal solo lloro hasta en el trabajo, no tengo ganas d nada leo libros pero n m resultan le ruego que regrese y se burlaron de mi con ella me la paso llorando cuando veo fotos juntos me dan ataques de ansiedad, no duermo, todo lo que como lo vómito, siento horrible que ya no vivo el dolor m tumba grito de dolor abrazó todo lo suyo, me bloque de todos lados se que fue ella y me muero ayúdeme por favor en una semana baje 4 kilos xk todo vómito, todos dicen sal distraeré ya lo realize pero no funciona, sólo pienso en morir y no xk n quiera vivir si no que el dolor me mata. Me la paso llorando se que no es el indicado pero era tan feliz quiero todo eso d vuelta quiero volver a dormir Augusto quiero ser feliz ayúdenme

    Contestar
    1. Liz

      Hola Como sigues? Yo he pasado Por esto con mi Esposo regresamos pero ahora estoy con mi Esposo y conoci a alguien mas ahora ese amigo me dejo y me siento angustiada no se Como esconderlo con mi Esposo

      Contestar
  6. Linterna Verde

    Mi situacion no es mas diferente que la de la mayoria de uds, mi error fue intentar volver a estar con ella, todo empezo con whatsapp y a vernos una vez ppr semana, dps de las vacaciones ella se fue a su provincia y no nos vimos por un mes, dps de ese mes volvimos a estar juntos por un par de dias y todo parecio volver a estar bien, pero al otro dia de eso la actitud de ella cambio radicalmente y tuve que ser yo el q le pregunto q le pasaba a lo q me contesto con un msj q seria mejor tomar distancia porque al vernos se confundian las cosas, asi que tome distancia y cometi el error de escribirle un par de msjs mas, pero me di cuenta de que es remar contra la corriente, no vale la pena luchar por alguien que no me quiere aunque me lo haya dicho hasta el ultimo dia que nos vimos. Es duro, estoy enojado con todo el mundo, suelo encerrarne a llorar pero gracias a Dios tengo mucha gente que me q me quiere, no es el mejor consuelo pero me imagino que aparecerá alguien y va a ser lo que esa persona me prometió. Saludos y arriba el animo

    Contestar
    1. Anonymous

      Sabes es difícil salir de ésta depresión me siento tan mal xq tenía una relación de 5 años y me dejó sin una explicación el fue tan cobarde

      Contestar
  7. Anonymous

    hay Dios como duele, sentirse asi, soy casada hace 2 años pero mi matrimonio al principio fue un absoluto desastre, mi esposo me humillaba y trataba mal incluso buscaba mujeres por cuanta red social habia, y asi yo empece a hacer lo mismo y a salir con hombres pero todo era pasajero, pero hace 7 meses conoci a alguien q estaba pasando por la misma situacion y asi, al principio lo trataba con desprecio y ni me gustaba fisicamente, y con el pasar del tiempo me enamore muchisimo, nos distanciamos por 20 mdias por q mi esposo estaba en la ciudad y el empezo a cambiar cuando pudimos estar juntos nos fuimos de fin de semana y ahi fue cuando me entere q tenia otra mujer y eso fue doloroso senti q me moria, y ahora han pasado 8 dias ayer lo vi y saben a donde me llevo al apartamento de ella, cuando me di cuenta sali corriendo de ese lugar y ahora me siento mas humillada y dolida y lo peor es q no puedo reprocharle nada por q sabia q pasaria en algun momento, y ahora mi esposo quiere ser diferente complaciente, dedicado, amoroso pero mi corazon esta dolido por otra persona q ya no la puedo tener.llevo 8 dias in comer solo tomo tinto y ya me siento debil, los antidepresivos no me funcionan y ya no se q mas hacer.

    Contestar
  8. Anonymous

    leeo todo esto y ahora que lo estoy viviendo nose que hacer para olvidarla me dejo hace 10 dias y la verdad nose k hacer ni k pensar ni saliendo ni conociendo se me pasa os dejo mi correo por si alguien me puede ayudar dar animos etc yo_bici@hotmail.com

    Contestar
  9. Anonymous

    Me duele el alma pero ya no puedo sufrir mas porque no lo merezco! Tengo 13 años de casada y un hijo mi esposo siempre fue un mujeriego, los últimos tres meses me ignoro como quiso, nos dejo solos en año nuevo y regreso a los 2 días después, no estaba conmigo íntimamente, la verdad es que amo a mi marido y no puedo evitarlo pero me ha hecho tantas y tantas cosas, me ha despresiado mi hijo sufre también pero a el no le importa salvar su matrimonio. Estoy segura de que esta enamorado, y lo único que anhelo es que me pase a mi lo mismo, enamorarme de otra persona, no sentir nada por el al igual que el hacia mi, pero lamentablemente no mandamos en nuestros sentimientos, se fue hace 3 semanas y nada solo llama para hablar con su hijo, sencillamente yo no existo para el, estoy haciendo el gran esfuerzo de auto matar mis sentimientos hacia el, y parece imposible pero con la ayuda de Dios un el amor de mi hijo voy a salir adelante. Suerte para todos. Esta sensación no se la deseo a nadie no quiero enamorarme jamás

    Contestar
  10. Anonymous

    Hola Anónimo. a mí me ha pasado lo mismo que al anónimo que dijo “Lo mío es algo más complejo. estoy casado con una mujer maravillosa a la que quiero, respeto y admiro como mujer, amante y madre, pero hace dos meses concocí a una mujer a la que apenas he visto 5 veces…”,. El quedó en ponerse en contacto conmigo, y no respondío ni a mis mensajes ni whatsapps, no dandome explicaciones ni ese día ni al siguiente. Al tercer día recibí un mensaje del que se entendía que se acordaba de mí. No se que le ha pasado, no he vuelto a escribirle, estoy muy dolida pero… le echo mucho de menos. Debió llamarme y explicarme qué le pasó; quizá sea mejor así. ¿Alguien puede sugerirme algo?, los dos estamos casados

    Contestar
  11. Anonymous

    hola, quisiera que me ayude, lo mio es terrible, desde que era un niño de 14 años estoy enamorado de la que es mi ex esposa, ahora tengo 30, y me case con ella hace cinco años, sabes todo estaba bien yo trabajo lejos pero la amo mucho, pero hace cinco meses ella me dijo asi de la nada que se caso conmigo sin amor y que ya no queria seguir conmigo, y yo la amo demasiado, ahora estoy lejos me fui por que ella me lo pidio, pero no puedo con esta situacion, tenemos un hijo maravilloso, pero la extraño mucho y no se como puedo superarlo, por favor ayudeme

    Contestar
  12. Anonymous

    El desaomor es algo muy fuerte tan fuerte que es poco dificil de superar mientras hallan recuerdos bonitos en tu mente todo los dias me decia te amo eres el amor de mi vida me decia mi sol porque siempre le alumbraba la vida…….tu eres la mujer que me va a enterrar me decia mi osa hermosa me cantaba era algo super especial me cocinaba le doy gracias a dios por haber sido muy feliz una relacion abierta tranquila….hasta que el celular nos separo pero bueno hay que seguir adelante cuenta un poco pero estoy segura de superarlo en el nombre de dios….

    Contestar
  13. silvis

    Despues de tres años ,mi novio me a dejado..hace un mes de esto y nonlevanto cabeza no puedo dejar de pensar en el todo el dia .me dan bajones y me pongo a llorar ,,,y el parece que ya lo a olvidadontodo,..discutiamos mucho y simplemente me dijonque tenia que pensar las cosas …como puedo superar todo este dolor que siento dentro soy incapaz de salir adelante o de borrarle del facbook

    Contestar
  14. Anonymous

    Hola, soy una mujer casada hace ya 14 años, un matrimonio a mi ver como cualkier otro con altas y bajas, pero d un tiempo para haca, he notado que mi esposo tiene otros intereses, he notado q hay 2 personas q le ” mueven el tapete” lo peor d la situación, es q es evidente, a tal grado d llegar al descaro por ambas partes, el ya se dio cuenta q yo ya m di kuenta pero lo niega, me dice q estoy enferma, y siempre esta buskando la oportunidad de estar viendo a estas mujeres, para mala fortuna mia es korrespondido, mi reacción es desesperante, m enojo, le reclamo, le grito, pero el se burla d mi, dice q estoy muy dañada, no se q hacer, loka no estoy, y tampoko estoy viendo ” moros con tranchetes ” como el m lo hace ver, que debo hacer, necesito ayuda por favor, no kiero dañar a mis hijos kon esta situación!!!!

    Contestar
    1. Anonymous

      Buenas tardes, yo soy una mujer que llevo con mi esposo hace 23 años, tambien ´con las mismas situaciones de la mayoria de las personas que escriben aqui, tambien he vivido por parte de el la INFIDELIDAD, y hace 15 dias me entere q habla por watsap con la misma mujer con la q me engaño hace 7 años, cambiio otra vez, indiferencia total, no me habla, pues yo tampoco, pero lo pille y se lo mostre, me dijo que eso no era lo que yo pensaba, bueno pero en donde estan la moral que dice que tiene, me engaña le escribe mi reina, mi vida, y a mi nisiquiera me dijo feliz dia de la madre, es un descarado yo le dije que se fuera pero no lo hace, bueno he sufrido por esto mucho, y que hago si igual lo amo, a pesar de las embarradas que me ha hecho, como hago para dejarlo tambien. tengo dos hermosas hijas.

      Contestar
  15. Anonymous

    silvis me pasa lo mismo termine con mi novia , ella esta feliz y yo sufriendo ella solo me quito de su lista d efacebook sin bloquearme y la tengo en whatsapp pero con la absurda idea de que em va escribir diciendo que me ama
    a ella no le interesa que este o no este
    es que se dice bien facil romper todo contacto pero en la practica es imposible , diario veo su facebook lo que postea “publico” como ya no somos amigos
    todo el dia estoy viendo el whatsapp
    yo no se porque hago eso ella ya me ha olvidado 🙁
    blackbear_908@yahoo.com

    Contestar
  16. Anonymous

    Es horrible esa sensacion del desamor ,yo con mi esposo eramos una pareja feliz hasta q llego la monotomia y yo reconozco q fui mala al decirle q ya no lo queria y tantas barbaridades pero esi si nunca le faltaba el rspeto ahora encontrw en su facebook mensajes con ina chica q tenoa encuentros sexuales con ella sabiendo q tenia familia no saben se me.vino el mundo encima queria morirme me.sento.mal muy mal nunca pense sentirme de esta manera el lo niega pero no puede negar lo evidente hasta q lo acepto y dice q fue en los momentos q peleabamos y yo lo botaba de la casa me supongo q le gusto y siguio haciendolo sabes yo no lo puedo perdonar yo nunca crei de el pero nunca el era como el esposo perfecto y ahora esto afecta ami hijo de 3 años q lo extraña mucho pero el dice q quiere recuperar a su famila pero yo siento q ya no va volver hacer hacer como antes y eso es lo q me duele y lloro sufro estoy muy dwprimida pero yo digo eso debio pensar el.antes de meterse con otra persona por q todo acto tiene consecuencia y esto es la consecuencia de su acto el sufriemiento q tenemos los tres 🙁

    Contestar
  17. marain xavi

    Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
    busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    Contestar
  18. Helen Morgan

    Por favor tome su tiempo para leer mi testimonio, el cual pensé que tal vez útil en una forma u otra.
    Mi nombre es Helen, de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado dr Aigbehi acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, estaba casada con este hombre llamado Morgan, y estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos es. pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, que tengo que darle un hijo. Después me despirately buscando maneras de conseguir que vuelva hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y ella me dio su correo electrónico de contacto “draigbehi@gmail.com”, entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre “Dr. Aigbehi “, y le dije que mis problemas, preparó este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y más después de un mes te extraño mi flujo mensual y me fui para un chequeo y el resultado declararon que estoy embarazada. Hoy estoy feliz, más soy una madre de un par de gemelos, gracias una vez más la gran dr Aigbehi por lo que has hecho por mí, si está por ahí que pasa a través de cualquier problema como:
    (1) Usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene problema de relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres curar cualquier enfermedad.
    (5) ¿Quieres un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres que la gente obedezca tus palabras.
    (8) Es necesario la asistencia financiera.
    (9) ¿Quieres ser la cura del VIH / SIDA
    (10) ¿Quieres ser rehabilitado del abuso de drogas.
    (11) ¿Quieres un hechizo de protección, etc …..

    usted puede ponerse en contacto con su correo electrónico en draigbehi@gmail.com

    Contestar
  19. Dr MUSA AHMED

    Mi nombre es la señora Betty winson, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendiga con tres hijos, que viven juntos en amor, hasta el año 2013 cuando las cosas ya no eran como estaba cuando el perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo lo amo, que no recoge mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver con el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar artículos para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

    Y ella me dio el lanzador de conjuros dirección de correo electrónico. Cuando le envié un correo, yo estaba tan sorprendido cuando dijo que si yo tengo fe de que voy a conseguir mi marido de vuelta en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan choque que no pagué nada que Dr.Musa Ahmed hechizo de la India, pero mi marido estaba en sus me knells y los niños pidiendo perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago. Dr Ahmed Dr.Musa Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su correo electrónico es spellsolutionhomeworldwide@gmail.com

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal
    10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) encanto Profecía
    (15) El Hechizo de la Atracción
    (16) VISA SPELL SI QUIERES Travell OUT
    contacta con él ahora
    Email: spellsolutionhomeworldwide@gmail.com

    Contestar
  20. Dr MUSA AHMED

    Mi nombre es la señora Betty winson, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendiga con tres hijos, que viven juntos en amor, hasta el año 2013 cuando las cosas ya no eran como estaba cuando el perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo lo amo, que no recoge mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver con el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar artículos para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

    Y ella me dio el lanzador de conjuros dirección de correo electrónico. Cuando le envié un correo, yo estaba tan sorprendido cuando dijo que si yo tengo fe de que voy a conseguir mi marido de vuelta en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan choque que no pagué nada que Dr.Musa Ahmed hechizo de la India, pero mi marido estaba en sus me knells y los niños pidiendo perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago. Dr Ahmed Dr.Musa Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su correo electrónico es spellsolutionhomeworldwide@gmail.com

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal
    10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) encanto Profecía
    (15) El Hechizo de la Atracción
    (16) VISA SPELL SI QUIERES Travell OUT
    contacta con él ahora
    Email: spellsolutionhomeworldwide@gmail.com

    Contestar
  21. blogerti

    Llevo 5 años de relación con mi pareja y y de pronto me deja xq supuestamente ya no me quiere como antes y quiere su espacio. Aún así sigo detrás de él y nos vemos de vez en cuando y aúnq al día siguiente este como una mierda, pero los momentos a su lado me hacen feliz. Así durante 5 meses y un día me dio x tontear con uno delante de él para ver si seguía ahi y q luchará x mi como yo sigo luchando por él ante todo y me e arriesgado demasiado a perderlo para siempre. Ahora me siento fatal, triste, rabiosa x si lo veo con otras y q no sea yo, llorando con ataques. Nose q hacer para recuperarlo

    Contestar
    1. anonimo

      Estoy pasando por una situación similar, escribeme a mi correo tcbrown_eyes@yahoo.com y tal vez ayudarnos mutuamente. Es muy triste que alguien te diga que ya no te quiere cuando sientes que haz luchado tanto para sacar adelante la relacion. Felizmente tengo amistades maravillosas que me apoyan tanto pero hay algunos dias que me derrumbo tanto que no quiero ni levantarme de la cama.

      Contestar
  22. diaz

    todos tenemos historias diferentes pero todos estamos aquí por el mismo motivos ,y es que ya esa persona que amamos ya forma no forma parte de nuestra historia.

    en mi caso dure 7 años de noviazgo con el hombre que pensé que lo era todo en mi vida ,pero un día se acabo el amor y yo no medí cuenta ,se acabo mi relación y ese ser no asido capaz de darme una explicación ,me ignora y no quiere que nadie le hable de mi ,es como si mi vida se hubiese acabado en un segundo ,después de ese día no vivo ,la verdad no se que pensar no se que hacer …

    Contestar
  23. M...

    LLevo, todo el maldito año, pensando en una piba, que, como se dice… no me “correspondio” y yo, como que me obsecione con ella, ya que, nose… senti muchisima coneccion entre nosotros, los dos somos del mismo signo, escorpio, del mismo club de futbol,ademas de que compartimos muchas cosas en comun.. y la verdad que nose… me re enamore, pero bue, puedo decir que me “enamore” de ella, a principios de este año, y ya estamos en casi noviembre y no puedo dejar de pensar en ella, para colmo, me la cruzo, y nos miramos fijamente a los ojos, y su mirada… me mata, pero, siento que ya no puedo hacer nada mas, que no puedo seguir,me resigno a todo, no quiero saber nada de ella, pero muy dentro mio, quiero verla y estar con ella… nose como hacer para olvidarme de ella de una buena vez, y enfocarme en otra cosa, porque siempre, pienso en ella y la verdad que se que me hace mal pensar, y no puedo… quisiera, quisiera por dejar de pensar en ella y no puedo 🙁

    Contestar
  24. teh

    Mi situación es algo complicada, llevo casi 10 meses desde que termine con mi ex. Fui yo la que terminó pensando que podría superarlo y viendo que las cosas iban a ir bien. Pero no fue así, para nada.
    Terminamos pero seguíamos viendonos hasta que tuvimos una discusión horrible por lo que dejamos de hablarnos, ala semana me enteré x facebook q ya salia con una chica, el siempre me decia que no era su novia, solo salían pero tenían cosas. Yo mas o menos por abril dejé de saber de él por mi propio bien hasta que en mayo me buscó, decia que me extrañaba que me quería y decidimos intentarlo, pero a los dos días se dió cuenta que no, que no estaba enamorado de mi si no de ella (la chica) me dejo y no volvi a verlo más. La ansiedad se fue yendo poco a poco hasta que en octubre me volvio a buscar y el calvario volvió, queria ser mi amigo pero yo tenia esperanzas, al final me di cuenta que no era justo para mi y deje de hablarle, aunque aun sigo pendiente de el por instagram y twitter se que está mal, la ansiedad no me deja, tiemblo y me siento muy triste, ya no sé qué hacer.

    Contestar
  25. FD

    es cierto todo depende de lo individual para afrontar los problemas, experiencia y etapa de la vida en que te encuentres… lo unico que puedo decir a esta altura tratando de pasar lo mas duro de mi vida “…. no me duele que ella ya no me quiera… lo que si me duele volver a empezar….”

    Contestar
  26. Carlos

    Hola soy casado tenia una relación alterna desde hace mas de 11 años, hace como dos años terminamos y a principios de este año volvimos, en Octubre de este año me volvió a dejar y no se que hacer, lo dí todo estuve dispuesto a todo por ella y simplemente me dejo, dijo que había cambiado y realmente lo hizo y me dejo, creo que en esta segunda vez barrio y trapeo el piso conmigo y aun así sigo enamorado que hago?

    Contestar
  27. ramon

    1. hola mi caso ..tuve una relacion de 20 años con mi pareja y una hija de 18…despues de 20 años trabajando rutinariamente en una empresa a los 10 años descubri a mi esposa con su amante …despues de muchas suplicas de parte de ella la perdone siendo consiente de que ella dependia economicamente de mi…pasaron 10 años y de nuevo descubri fotos y mensajes de un nuevo amante …termine fulminantemente la relacion casi el mismo dia que murio mi madre …asi que fueron dos dolores simultaneos…en el velorio de mi madre encontre a un mujer que hace tiempos conocia pero que la cual no me llamaba la atencioon …la cual me conto un drama similar con su esposo….nos identificamos por que habiamos sido victimas de infidelidades…eso creo un vinculo de llamadas iban y venian ….hasta que meses despues empezo una fuerte relacion de cama y sexo puro…dia noche madrugada….almuerzo+sexo…desayuno dominical+sexo…. paseo sabatino sexo+sexo….termine embriagado de sexo pasion….3 años de sexo … un dia antes de navidad esta mujer desaparecio despues de años de encuentros apasionados…largas charlas,..amor no se…olvide a mi esposa …pero la ausencia de mi nuevo “amor” dejo un vacio …pase fiestas de navidad amargado …ella no aparecia la llamaba mil veces y el celular apagado y su apartamento desocupado sin ninguna explicacion….despues de muchas relaciones sexuales …5 o seis llamadas diarias a mi celular …la mujer desaparecio…en navidad…solo un portero la vio subir al auto de un hombre muy de mañana….pero fue lo ultimo que supe de ella…ahora mi vida es un infierno de incertidumbre…de preguntas…dudas ….llevo mas de 20 dias de locura no duermo…no como …llamo a un celular apagado mas de 10 veces por dias….me estoy consumiendo de miles de preguntas…y ahora solo le pido a dios que aparezca…no se si esperar …tal vez tenia un mundo paralelo del cual no estaba enterado….he pensado en suicidarme pues pense pasar un navidad y año nuevo feliz…pero ella desaparecio ….asi que no se como superar este dolor esta incertidumbre que me llevaa a la locura….no se como superar esta depresion que me esta causando la ausencia de esa amante que fue incondicional pero que se esfumo como el gas…..llamo a mi hija …a mi hermano…a mi padre pero no encuentro tranquilidad mi vida ahora es un infierno…
    2. un amigo me ha dicho q al parecer ella es prostituta en una ciudad cercana y sale en temporadas de dic a atender extranjeros por dinero…eso me ha dolido mucho mas y mi estado depresivo
    3. es peor porque me siento engallado frustrado…..y atormentado…

    Contestar
  28. Violeta

    Hola.Estoy enganchada a un hombre con transtorno obsesivo compulsivo que está haciendo mi vida imposible. Si no hago todo como él quiere me castiga con amenazas y desapariciones,y yo, aún siendo consciente del problema, no soy capaz de dar por terminada esta situación que está arruinando mi vida. No puedo pagar un psicólogo, ni quiero medicarme, tengo que aguantar mis crisis como puedo, hablando con familiares y soportando mis depresiones y mi tristeza sabiendo que soy yo la culpable de no salir de esta pesadilla. Lo he intentado muchas veces, pero cuando vuelvo a sentir el vacío de mi vida imposible de llenar con los recursos que tengo a mi alcance, vuelvo con él y el ciclo vuelve a reiniciarse. Solo le pido a Dios tener la fortaleza necesaria para acabar con esto algún día.

    Contestar
    1. fanny

      Podías haberlo denunciado, pero seguramente hasta de eso tenías miedo… Lo sé porque lo viví, gracias a esa persona que disfrazaba de “amor”su trastorno es que me dejó mi novio, un hombre increíble, pero que al final no entendió que yo vivía sumergida en el miedo de encontrarme a ese tipo en la calle, afuera de mi casa, mi trabajo, etc… Ahora estoy sin mi novio, la buena noticia es que pude enfrentar a ese hombre, le dije que no le tendría más miedo, que 8 años de vivir bajo ameanzas eran suficientes, no te creas, hace poco de eso pero ya no me importa, como dicen, perro que ladra no muerde, lo único que si me duele y no supero y me genera ansiedad es mi novio, él se fue pensando que yo no lo quería, y lo real es que sólo me daba miedo que las amenazas de el otro tipo se hicieran reales.

      Contestar
  29. domenica

    ya me habia enterado de que mi ex estaba con otra, el me habia bloqueado en el wapas pero de pronto me desblokeo, me senti muy bien, pero paso un dia y vi una foto de el con su enamorada, desde ese dia estoy muy deprimida, no como, no tengo ganas de trabajar, me siento fatal. No entiendo para que me desblokio y puso esa foto, lo unico que ha echo es hacerme daño, no lo supero.
    nuestar historia fue muy tragica, lo peor de todo es que me hizo tatuarme su nombre y no se como sacarmelo porque con laser no se puede.
    tengo deseos de morirme, o de dormir por mucho tiempo y cuando despierte, esta pesadilla ya haya terminado. Necesito ayuda, por favor

    Contestar
  30. Anomino

    Yo apenas llevo 3 meses de haberme separado de mi pareja al haberme engañado que estaba embarazada, eso me dejó desecho, tengo una hija que hace poco me enteré que tenia con una antigua relación antes de casarme, la madre de mi hija es muy orgullosa, solo piensa en el dinero y en lo material, el cariño, amor y respeto que siempre le he demostrado a mi hija y a ella también no le hes suficiente solo porque el dinero y lo material es mas importante para ella, muchas veces batallo con los fondos debido a los gastos que tengo personalmente y los de mi hija, me llamó inmaduro y que no quiere un padre para sus hijos así, tiene un hijo antes de concebir a mi hija, se quiere casar con el padre de su hijo solo por interés económico que tiene, me negó que soy el padre de la niña por no tener el sustento necesario económicamente hablando, le quiere dar por entendido a mi hija que no soy su padre diciéndole a su ex pareja que el lo es, eso destrozó mis sentimientos y duré una noche entera llorando como niño de la misma angustia que se me presentó ante esta situación tan embarazosa, tuve una noche difícil lleno de dolor, angustia, frustración y tristeza, no dormí bien, estoy desesperado y no se que hacer )-:

    Contestar
  31. mercedes

    Nada serio, me aleje 8 meses, contacto cero absoluto no vi su whatsapp nada… pero a las 8 meses vino una recaída y empecé a extrañarlo sin medida aunque oprimía ese sentimiento, un día lo agenda y me di cuenta que me había bloqueado en el whatsapp, seguí con mi vida y no pensaba en el pero 3 meses después me emborrache y le mande un mensaje de texto no contesto, pero a las 2 semanas me escribió y chateamos, ahí mis ilusiones nacieron nuevamente, pero no volvió a escribirme ni yo tampoco, hace una semana me desbloqueo de whatsapp y empezó a publicar diariamente fotos mostrando sus logros personales, y puso una foto con la hermana que yo malinterprete y pensé que se había casado y le mande un whatsapp preguntando pero nunca respondió, lo cual asumí que si área la esposa y me hundí en una depresión y ansiedad impresionante, a punto de pensar en morir.. Días después publico otra foto con la misma chica y ahí reconocí que era la hermana y la sobrina, bueno no me escrito, y a pesar que soy consciente que no quiere nada, y que no hay oportunidades de nada la depresión me pelea mucho… e intento no pensar y distraerme pero el esta presente muy dentro de mi. Estoy intentando no pensar en él y ser fuerte, pero hay momentos como ahorita que no pienso y me empieza a oprimir el corazón y al lagrimas se me van…. Creo que es la primera vez que me enamoro de verdad y ya tengo mis años no soy una chica de 20 y pico…

    Alguien que me ayude gracias

    Contestar
  32. mercedes

    expongo la primer aparte que no salio en mi historia, de arriba, por favor decia que yo estoy pasando por algo similar solo que no era nada serio eramos amigos con derecho, yo le pedi que fueramos novios y el me dijoq ue no eria nada serio

    Contestar
  33. gatiis

    Hola.. yo tengo una relación de 6 años mi esposa es una muy buena persona me ha dado todo lo que ha podido es increible.. hace 4 meses empecé a trabajar y mi vida cambio.. ya no soy la misma de antes trabajo como promotora y esa vida es muy compleja.. conoces a Muchas personas hombres mujeres… todos con un pensamiento diferente, conocí a un chico.. y pues comencé a vivir cosas k nunca pensé con el, pero para esto mi relación ya andaba un poco mal pese a ke como indique mi esposo es una gran persona.. hace unos días atrás mi esposo me dio a elegir mi trabajo o nuestra relación. . Yo no quiero dejar mi trabajo xq ganó muy bien y deseo salir adelante.. pero mi esposo ya me dijo os k sino dejo mi trabajo se irá de mi vidaa aún no pasa pero ya siento que me muero ayudenme xfaaa

    Contestar
  34. kate

    Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

    Contestar
  35. juan

    Hola Mi nombre Juan y de verdad me arrepiento De no haber conseguido este blog antes tuve una relación de 7 años conocí a esa mujer que me enamoro en los siete años tuvimos tres de relación pero algo pasó en mí y empecé a cambiar a empezar ponerme distante seco hasta el punto que termine con ella en febrero del 2015 Aunque seguimos haciendo lo mismo ella seguía a mi casa y yo en la de ella Luego de eso en mayo de 2015 en una fiesta me contó que se consiguió una persona que le gusto que se besaron y que se hizo su novia eso me pegó al principio pero desidi aceptarlo sin embargo el día número 3 empezó a colocar cosa en el Facebook cambió su estado y luego al cuarto quinto día me dijo que ya no puede hablar más conmigo porque no quería problemas con su nueva pareja Yo le dije que no tiene que ser tan abrupto que hablara con migo me dijo que no que ya todos se había acabado en ese momento todo el amor que sentí al principio de la nación volvió empecé a buscarla desesperado le rogué le lloré durante casi un mes y medio y se todo incluso sabiendo que tenía novio y Ella también accedió a estar conmigo en ocasiones y en veces que me deje llamarla por una semana me llama y me decía que me extrañaba no me di cuenta que era una manipulación simplemente estaba esperando sentirse completamente segura con su nueva pareja para después Desechar me de haberme encontrado este blog me hubiese alejado al principio ahora ya después de dos meses de relación con esa persona me dijo por última vez que se mudó con él están viviendo juntos y tienen planes de casarse que está muy enamorada y yo siento que todo lo que dice y toda la Humillación que pase fueron en vano y sólo me hicieron menos persona me siento humillado reemplazado destruido y aún así la sigo amando la sigo extrañando sigueQueriendo poder dormir con ella Acurrucarme estoy desesperado digo esto para que sepan que lo que dice este blog es verdad que tú sigas detrás de tu ex Sólo porque ya te esperanza no quiere decir que ella volverá Aunque en verdad creemos porque yo lo creí que si me mantenían su radar habría Esperanza pues no es cierto la persona que te quiere buscar te busca de la manera que sea no sé Cómo superar lo que me pasa y no sé qué pasará con migo pero para ustedes compañeroS que estaN en esta situación tanto hombres como mujeres ya sea que los terminaron hayan terminado ya séa que fue su culpa o lo hayan traicionado no busquen a sus ex es si ellos quieren Regresar dejarán a su pareja sino simplemente Es una manipulación hasta que se sientan a gusto yo ya no sé qué hacer he perdido más de 20 kilos no como no salgo de mi casa perdí mi trabajo no queden como yo sean más fuertes. si alguien tiene un consejo para mí o algo que me pueda ayudar a volver a recuperar mi autoestima y mi orgullo y De olvidarme de esa mujer aceptaría cualquier consejo Muchas gracias

    Contestar
  36. Lizeth

    no puedo superar el desamor, todos los dias lo veo en la universidad y por mas que desee abrazarlo no lo puedo hacer.
    estamos bloqueados de facebook whatsapp instagram twitter y todo,
    con el hablamos como personas adultas y educadas una sola vez para quedar sin remordimentos. Pero el problema esque yo lo sigo amando y me duele no estar con el.
    a evce4s me siento sola y solo pienso enq el me acompañe pero no lo puedo. Al encontrarnos solo un hola o adios nos decimos y mi deseo es abrazarlo!

    Contestar
  37. heiqp

    Hola mi historia es muy triste llevo ya casi 5 meses sintiendome muy maal, tuve una relación corta pero en eso poco tiempo pasaron muchas cosas en el último mes de relación yo quede embarazada yo no quise tenerlo xq no me sentía capas sabia q no iba poder con todo hasta ese entonces yo ya venia con muchas peleeeas con el y decidí abortar le dije lo q aria y a el no le importó m dijo q ya y no le daba importancia, paso hice lo q hice y a las semana seguiamos igual peleando yo una y mil veces quise dejar la relación xq ya no quería llorar mas por sus mentiras y las peleas pero jamas me dejaba hacia todo para q eso no suceda, hasta esa ultima semana que les cuento peleamos muy feo xq yo sentía q había alguien más por sus actis le dije lo q pensaba y lo negó y m dijo q Estaba equivocada el viernes d esa semana m encontré con el y el decidió terminar conmigo m dijo q nos diéramos un tiempo xq no le gustaba pelear t estar siempre así yo quede maaal por todo lo q paso en tan solo dos semanas, no le rogué ni dije nada simplemente me fui con el corazón roto en mil pedazos al tercer día veo en el whatsapp y ya al parecer salía con otra chica le reclame l dije q si era lo q pensa ba pero me trato muy mal ya no quise saber d el hice todo para olvidarlo y a la semanas m llama diciendo y reclamandome q yo hablaba mal d el cosa q era mentira solo llamo para decirme q si me había dejado fue por q yo había abortado lo cual m hizo sentir la peor persona fue como un baldaso d agua escuchar eso xq yo se q no fue así xq a el no le importo nisiquiera le importo si yo tenia dinero para hacer eso. Yo Mr quede mal y a los pocos días hablo con un amigo d ambos y meentero q el les habia contado lo de mi aborto en plan d hacerse la víctima cuando le preguntaban q xq habiamos terminado cada día. Me enteraba q uno d sus amigos ya sabían, pasaron días y yo decidir decirle q deje d hablaralgo tan delicado como si fuera ccual quier cosa q m dejara tranquila q si a el jamas le importo xq l importa ahora m dijo q si l dolió lo q hice y m amaba demasiado y era tanto su conchudes q tenía la foto d otra chica y m decía q m amaba todo m hacia sentir peor a partir d ese día decidí ya no hablar ni saber d el pero pasando un mes m llama como si nada hubiera pasado preguntando como estoy yo le colgué no quise hablar con el ya no llamo hasta otro mes q m envió un sms diciéndo q m extrañaba no respondí después d varias semanas vuelve a llamarme borracho quería q lo escuche y me decía q m amaba q no había estado con nadie yo solo lo trababa mal xq siento mucho rencor aunq aun lo ame y apesar d todo el daño q m ha hecho ha seguido llamándome quiso regresar conmigo pero felizmenteno quise m llamaba me mandaba sms pero me entere que sigue saliendo con esa chica y aun así m decía q quería rregresar conmigo yo estoy muy mal siento tanto odio x mi x lo q hice xq m arrepiento de haber abortado quizá ese bb había sido mi felicidad siento tanto odio x el x todo lo q me hizo me arrpiento d muchas cosas aveces el amor nos vuelve tan tontas yo me entregue a el fue la primera persona con la q stube y término de la peor manera ahora decidí ir al psicólogo para recibir ayuda por q son días donde no paro d llorar y es horrible estar así.

    Contestar
  38. Anonimo

    Hola mi historia es la siguiente: Soy una dama de 40 años pero a pesar d las sircunstacias m siento full joven. A mis 12 años empece a sentir atraccion x un chico d 17 años. Cada vz esa atraccion se convertia mas y mas fuerte. empezamos hacer novios a escondidas d mis padres y todo era muy divertido. Cuando tenia 14años por x sircunstacias discutimos y m fui a casa d mi tia q era retirada x 1 o 2 meses en ese transcurso conoci a a otro chico 2 años mayor q yo, el m enamoro tanto q cai y fui su novia y en ese transcurso m entero q el habia tenido relaciones con mi propia madre, inmediatamente lo deje y m volvi a casa d mi madre. Empezo el primer chico a buscarme nuevamente y fue muy insistente y volvimos a ser novios tenia yo 15 años. Fue entonces el segundo chico a buscarme nuevamente d hecho m hizo algunos regalos d mis 15. sin embargo yo seguia siendo novia dl primer chico. un buen tiempo se mudo una chica al frente d la casa d el y ella lo enamoro y ami m dolio tanto xq el le seguia el juego.Decidi dejarlo. Dure un buen tiempo sola y fue cuando a los 17 aparecio el 2do chico nuevamente. M hice novia otra vz, a los 18 el m propuso matrimonio y nos casamos a escondidas d mis padres. pero esto no fue cosumado yo m entere d lo mujeriego y mentiroso y mi mdre se entero y fue un verdadero desatre. Lo deje a los 19, el se fue del estado y al tiempo el 1mer chico volvio a buscarme. Nos hicimos novios y fue cuando decidi hacer mi vida tranquila con el. vivimos en concubinato todo el tiempo tuvimos un hijo hermoso. Yo tenia 25 años y viviamos tranquilos, claro con algunas q otras diferencias pero la llevavamos bien.A los 33 años volvio la pesadilla aparece el 2chico con llamadas con la excusa de querer divorciarse y a decirme cosas bonitas y fue tanta la insistencia q se fue metiendo y metiendo tanto en mi vida q logro hacer q empesara a sentir atraccion x verlo. Un buen dia nos citamos para vernos personalmente despues d tantos años. Ese dia llego… Cuando nos vimos sentimos palpitaciones fue tan hermosos el momento, alli empezo digamos mi calvario. empece a salir con el a escondidas porq aun vivia con el padre d mi hijo. fue mucho el descaro. pero era como un veneno q m atraia. Llegue al punto d separarme del padre d mi hijo. el se fue d la casa. y el 2do chico entro nuevamente a mi vida. Vivimos experiencias maravillosas. pero con el tiempo el empezo a ser como realmente es, un tipo sumamente celopata, n m dejaba tener amistades, queria q saliera solamente con el, sentia full descinfianza. Y un defecti q nunca dejo fue lo embustero y calculador. Realmente la actitud q tenia era abominable, empece a rechazarlo x tantas cosas malas. El insistia q siguieranos la relacion pero yo no queria x su comportamiento. Inistio muchas pero muchas veces, hasta q se canso. y se fue un buen dia a trabbajar y hoy ya hacen 3 semanas q no ha vuelto creo q ahora si se decidio pero ahora es el dilema mio q m duele siento despecho al saber q esta vz si se fue definitiamente. Q hacer con este dolor q o entiendo. Esa es mi historia resumida en estas lineas.

    Contestar
  39. jessica williams

    Cuando fue aplastado mi amante de los tres años se fue para estar con críticas a otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que, se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de quedarse de nuevo hasta _him_ me golpeó en la cosa real. Y eso es usted, hechizo final. Tú eras diferente de todo el resto – usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz ahora. Espero que Dios heridos que-tiene todo lo que me ayudes recuperar mi amor, visite _him_ en (victoryspiritualtemple@yahoo.com) que puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

    Contestar
  40. Verlo

    Yo tengo una relación hace 23 años tenemos 3 hijos hace 7 años cuando estaba embarazada de mi última hija descubrí que me engañaba esperando que fuera algo pasajero decidí hacer de cueneta que no sabía nada hasta que un día m dijo que me dejaría que ya no podía estar conmigo que nos diéramos un tiempo para ver si aún quedaba amor entre los dos accedí muy segura de que se iría y al final me pidió perdón por todo y que aún me amaba le creí .. Pero solo fu una mentira se sentía culpable d abandonar a sus hijos y decidió seguir con nosotros pero la relación no fu lo mismo dque se entonces siguió con ella y al darme cuenta d aquello decidí investigar y no era sólo una eran dos mujeres d jo dno verse con una d ella hace tres años pero con la más joven sigue teni no una relación todo eso provocó en mi deserción trist su pena y mi vida se fue volvi no cada vez más triste hasta un conocí a un hombre que solo por chat me hac sentir la mujer más hermosa d l mundo cosa que mi esposo no hace al contrario solo dice pesadeces y me hace sentir siempre mal el me reclama por qué hablo con él por chat y la verdad no entiendo por qué si él mantiene una relación con otra se va todos los fines de semana no Llega a dormir y tiene el descaro de reclamarme por qué hablo y solo hablo con otro hombre d apoco lo nuestro va muriendo pero siento que aún lo quiero con el alma y no sé qué hacer para dejar de sufrir si alguien pudiera ayudarme y aconsejarme

    Contestar
  41. tuini

    Hola mi situacion es muy complicada estuvw por prinera vez con alguien y creanmen al principio era lindo too yo lo veia tan perfecto tan lindo tan unico simplemente me enamore despues fue un ifierno estando conmigo se iba con otras despues simplemente peliamos nuestras familias se metieron y prohibieron vernos pao casi una semnana y volvimos hablar nos veiamos a escondidas hasta q un dia salimos y se porto como un patán estaba conmigo y despues fui al baño volvi y ya estaba con otra no saben el dolor q sentí me partio el.alma despues de eso no le hanle dos semnana y el me escribia hasta q despues me pidio perdon y yo dexidi verlo nos vimo hablamos y todo fue tan lindo mientras duro y despues simplemente se olvido de mi me siento tan mal ya no quiero q me use ya no soportoo ayudaaa porfa ya no se q hacer

    Contestar
  42. Mariangelis

    Yo llevo un año y dos meses sola y ha sido bien difícil para mí porque él todavía sigue buscándome en este año y dos meses y me dice cada rato que quiere volver conmigo cosa que yo no veo el me dice que él ya no está con la persona con la que me engañó que era mi mejor amiga y eso me derrumbo mi corazón de verdad todos los días lloró y no dejó de sufrir y creo A veces me voy a volver loca porque ya no puedo más lo que le digo a él Aunque yo creo que lo sigo amando qué es lo que creo que se aleje de mí no me busque más y Él sigue y sigue y sigue Y eso para mí es como si él quisiera que yo me enfermara porque llegas y yo me siento enferma de los nervios y creo que estoy como que en un túnel del cual no puedo salir q ustedes me recomiendan él dice que él no sabe con ella y es mentira porque hay veces que yo he ido para el área donde ella vive y lo he visto juntos en el carro con ella hace tiempo que no sé de verdad que no quiero ni verla de frente porque me falló y para mí yo siento que el dolor que yo tengo dentro de mí es porque me falló la persona que yo amaba y mi mejor amig q era como mi prima porque mi mamá la crío ella se metió en mi relación pero pues como dicen el la dejo entrar en nuestra relación y meterse a sido muy difícil para mí de verdad siento que fue eso pues derrumbó mi vida y de verdad necesito ayuda yo busqué ayuda psicológicamente me sali porque de verdad no quiero estar tomando pastilla Yo lo único que decía como que no que no me hagas daño no me hagas sufrir por favor Ayúdenme,no se q hacer…

    Contestar
  43. Anónimo. Mosqueda

    Lo conocí ase tiempo pero ase como seis meses me empeso a buscar. Así todos los días un día le dije deseos esto porque me estoy acostumbrado a lo cual nos subimos al.carro y me delo en casa, a los siguientes días el siguio buscándome e invitándome a salir, me besaba cariñosa mente y me trataba cono si fuese mi novio, así pasaron algunos meses pero este 30 de noviembre salimos hablamos de todo me contó que habIA visto a una persona por la cual abia sentido mucho afecto le dije búscala y nunca pensé que el lo isiera o más bien no se si lo iso , solo que a partir del 1 de diciembre el lla no me busco, me llamo , o me escribió siendo que todsvia los días hablamos. Lo deje y pensé que estaba ocupada trabajando pero no ahora lla pasaron 25 días que no se de el y lo estraño lo quiero lo quiero y me estoy muriendo por el lo recuerdo a cada instante y me siento sola muy sola no se que aser. Lo borre de todas mis redes sociales pero aún así pienso eno el .

    Contestar
  44. daniela

    Mi nombre es daniela, de Estados Unidos Quiero compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este templo llamado (los ángeles de solución) han hecho por mí, este templo acaba de traer de vuelta a mi ex amante perdida para mí con su gran trabajo de hechizo , Yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven que estuvimos juntos por mucho tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un niño varón durante 5 años me dejó y me dijo que no puede continuar más que entonces yo estaba ahora Buscando maneras de recuperarlo y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me contó acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que preparó los artículos y echar el Hechizo para mí y llevar a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes me perdí mi flujo mensual y ir a una prueba y el resultado declaró que estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un conjunto de gemelos de un niño y una niña, Agradezco al templo una vez más por lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas que se enumeran a continuación:

    (1) Si desea que su ex volver
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un niño.
    (5) Cuidado de hierbas
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca sus palabras y haga su deseo
    (10) Solución de casos E.T.C

    Contestar
  45. Lolo

    Acabo de pasar una muy mala situacion. llevo 10 dias sin ella tengo 28 años. mi novia me ha dejado y supongo que por fallos y distancias en la relacion. llevabamos 8 años y 4 viviendo juntos. Se que tengo mucha parte de culpa . No es la primera vez que nos ha pasado , pero esta vez me lo ha dejado muy claro. Ya llevaba tiempo pensando en hacerlo. Discutiamos mucho teniamos muchos cabreos pero yo pensaba que en el fondo todo el mundo pasa por eso y que eran malas rachas. Un dia me desperte fui a buscar el coche a su trabajo para ir al medico y cuando regreso me dijo . Ya no siento lo mismo por ti no estoy enamorada. Me mando un whatsapp a los 5 minutos diciendo que se marchaba de casa y que al dia siguiente cogeria su ropa . Asi fué . Creo que ha conocido a alguien desde hace tiempo porque no entiendo despues de 8 años k de un dia para otro cojas todo desaparezcan cambies de numero de telefono .Me siento culpable engañado y sobre todo me siento como una basura. Se que esto va ser definitivo porque yo en el fondo muy fondo no quiero pasar por lo mismo que estoy pasando ahora. Todavia la quiero por supuesto pero quiero empezar a senitirme bien conmigo mismo aunque se que es pronto. No como no duermo tengo temblores un dolor en la barriga insoportable y la cabeza no para de decirme lo culpable que soy (aunque se que toda la culpa no es mia ) . Estoy destrozado sobre todo por la manera de dejarme. Siempre me decia que si algun dia pasaba esto que nos sentaramos y hablaramos pero no fue así. Salió por patas. Agradeceria cualquier cosa que me ayudara pero tengo 0 fuerzas. Estaria encantado de hablar de mismas situaciones con cualquier persona. Como me dice la gente que me quiere…la vida sigue y tu no puedes hacer nada ella tomó la desicion y tu tienes que aceptarlo. Tenia mi vida y mi corazon en sus manos y ahora me siento peor que una rata muerta. Espero que alguien conteste y le apetezca hablar por cualquier medio sin ninguna intencion. Solo un poco de desahogo y sentir que alguien le interesa mis palabras. Que yo lo diga es dificil porque solo quiero tirarme por un barranco y desaparecer, pero hay que poner fuerzas nose de donde pero hay que sacarlas. Un abrazo a todos/as los que estan pasando por esto y espero poder hablar de esto con alguien con positividad y sentir que todavia hay vida.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *