Remedios Naturales Para La Ansiedad

      No hay comentarios en Remedios Naturales Para La Ansiedad

El síndrome de la ansiedad nos lleva a consumir alimentos y medicamentos que afectan negativamente a nuestro organismo, el uso de químicos para evitar o eliminar por completo la ansiedad puede ayudar pero es recomendable utilizar Remedios Naturales Para La Ansiedad, de esta manera controlamos los ataques de ansiedad y preservamos nuestro organismo, esto a su vez evita la adicción a medicamento y los efectos secundarios que son comunes al consumir químicos.

Para que los Remedios Naturales Para La Ansiedad tengan mayor efecto en tu organismo es recomendable tener una dieta compuesta por alimentos que ayuden a tranquilizar el sistema nervioso, evita las comidas enlatadas ya que los alimentos que estás traen tienden a alterar el sistema nervioso.remedios naturales para la ansiedad

Es recomendable utilizar los siguientes Remedios Naturales Para La Ansiedad:

  • Manzanilla, los té de esta rica flor poseen componentes receptores muy parecido al de los medicamentos con efectos neutralizadores a nivel cerebral , tómalo como un tratamiento por 8 días y veras los resultados positivos respecto a la disminución de trastornos de ansiedad.
  • Té verde, esta planta controla el sistema circulatorio y estabiliza las pulsaciones cardíacas , es recomendable en aquellos pacientes con frecuentes sucesos de taquicardia (incremento de la continuidad cardíaca), estos cuadros afectan directamente a los pacientes ansiosos por lo que se deben controlar.

  • Para los amantes de la cerveza, pueden consumir la Planta de Lupus que se encuentra en estas bebidas, ya que aportan beneficios relajantes, pero debes tomarlas directamente de la planta, ya que la Cerveza como tal, por sus otros componentes altera el sistema nervioso.
  • Valeriana: La valeriana posee efectos sedantes  y efectos naturales de calma, es el complemento perfecto para el día a día, puedes usarlo como una infunsión diaria antes de dormir o cuando los cuadros de ansiedad se presente. Sus efectos negativos son mínimos, de igual manera se aconseja no abusar del consumo de la misma.

Nota : Las plantas naturales se deben cocinar con agua hervida, dejarla reposar unos segundos, endulzar con panela o miel, opcionalmente puedes aplicar gotas de limón para obtener un sabor tropical, todo esto para tener el efecto más acorde para controlar la Ansiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *